Logo VCDR
¿Cuánto significaría para ti que te muestre el sistema de ganancias que traje al mercado hispano en el 2011 y que jamás ha dejado de funcionar, generándome y generando a otras personas ganancias mes tras mes?
image5_3
Titular
Sub-titular 1
image6
image7

Retrato - Eduardo Aranda2

Querido emprendedor@... ¡Se dónde te encuentras!

¿Por qué lo sé? Por el simple hecho de que, yo también estuve donde tu estas en este momento, buscando la manera de generar ingresos por Internet, sin encontrar la manera indicada de hacerlo.

Hasta que un día logre iniciar mi negocio en Internet, y exactamente a los 15 días logre mi primera venta de exactamente $5,00… Tal vez estés pensando: “¡Eso es muy poco!”… Sí, pero para alguien que jamás había logrado un solo centavo en Internet, eso era un gran comienzo.

Permíteme contarte mi historia…

Mi nombre es Eduardo Aranda, yo también me pase un tiempo soñando, lo que tu sueñas hoy en día, también recibí la opinión escéptica de las personas que veían lo que esperaba.

Jamás pude soportar el hecho, de tener que trabajar 8 horas diarias (en mi caso eran más) para ganar un mismo sueldo. Por más que me esforzara sabía que siempre iba a ser el mismo sueldo y este no me alcanzaba para mucho.

No es que tenga algo en contra del trabajo tradicional, trabajar 8 horas y tener un sueldo fijo, un jefe y un horario, solamente que desde pequeño, supe que eso no era exactamente lo que yo buscaba y que jamás lo aceptaría… ¡Amenos no para mí!...

Actualmente, en mi familia, hay solo un único emprendedor en el mundo de los negocios online y ese soy yo. Todos ellos se dedican a lo mismo que la mayoría, a un trabajo tradicional, eso fue lo que la sociedad le enseño y estoy feliz por ellos, si a ellos les agrada, yo estoy feliz =D

 

¡Pero yo no pude aceptarlo!... ¡Me revele contra la sociedad! ¡Me revele contra la masa!

¡Decidí ser feliz a mi manera de ser feliz!... Sin trabajar largas horas, y que en el momento que tenga que trabajar, este muy feliz de hacerlo, en algo que me guste, que mi esfuerzo aumente mis ganancias y no la de otras personas, poder pasar tiempo con mi familia y no depender de nadie que controle mis ingresos.

¡Wow!... ¿Todo esto era posible?... ¡Yo lo creí! Y es por eso que comencé a buscar la manera de hacerlo. Fue tan solo cuando estaba en la secundaria (llamada “preparatoria” en otros países), varios años atrás, cuando navegando en Internet, vi que había personas que ganaba dinero online y desde entonces, comencé a buscar la manera de hacerlo.

Analice todas las posibilidades, pero me topé con el problema que no entendía mucho del tema y que no tenía el material suficiente para hacerlo.

Sub-titular 1

Una mañana, en mi búsqueda diaria de ganar dinero en Internet, encontré una página web, en donde ofrecían un paquete de productos con Derechos de Reventa, que venía con la página web preparada, y simplemente con un par de modificaciones la web quedaría como si fuera mía y podría comenzar a vender los paquetes.

Me sonó extraño, pero pronto me di cuenta que estaba frente al negocio que me iniciaría en Internet, porque era rápido y sencillo para alguien que no entendía mucho en aquel entonces, fue entonces que decidí probarlo.

 

Inicie mi negocio en Internet, con 17 años mientras finalizaba mis estudios

 

Tenía algunos $$$ ahorrados, que aproveche para pedirles a mis padres que me prestasen su tarjeta de crédito y yo les pagaba el mismo monto… ¡Ni siquiera tenía tarjeta de crédito!...

Contrate mi hosting, mi dominio y compre mi primer producto en Internet, con derechos de reventa.

En ese mismo momento no pensé más y monte mi sitio web, siguiendo un par de video tutoriales que me enseñaban a hacerlo.

Generé contenido en el sitio web, inclusive utilizando el viejo sistema de solo HTML, porque todavía no estaba muy en claro con los blogs y estos tampoco eran tan populares.

 

¡Hice todo esto a puro pulmón y generé mi primera venta!

Como te dije anteriormente, genere mi primera venta a los 15 días (Aproximadamente 2 semanas) que vieron como ingresaban a mi cuenta, tan solo $5,00 de un viejo ebook.

¡No era mucho!... ¡Pero ahora estaba seguro de que funcionaba!...

Sub-titular 2
image7
image6
¿Cómo vivo hoy?
  • Estoy en una feliz relación de pareja.
  • No tengo horarios.
  • ¿Época de frío?... Permitido dormir hasta más tarde ;-)
  • Me encanta el deporte y el aire libre. A mi pareja también, así que nos encanta salir a correr o caminar por las mañanas o las tardes.
  • El dinero ya no es un problema. Compro lo que quiero, cuando quiero.
  • Las vacaciones o los viajes hermosos, ya no son un sueño, sino una gran realidad.
  • Y me encanta ayudar a las personas que quieren llegar donde yo estoy o más lejos.

¿Qué más hice y como soy reconocido hoy?

Eh ayudado a muchas personas a crear y hacer crecer sus negocios en internet.

Con el tiempo me eh convertido en un reconocido experto en 6 áreas: Marketing online, derechos de reventa, copywriting y persuasión, branding personal, marketing viral, edición multimedia.

exito6
Sub-titular 3
  • Porque te falta dinero.
  • Porque te falta tiempo.
  • Porque tienes miedo.

¡Son solo excusas!

 Ya te escucho decir: “No, Eduardo, no son excusas, esa es mi realidad.”

¡Perfecto! ¡Te creo!... Entonces son buenas razones…
  • Buenas razones para seguir en tu trabajando 8 horas diarias por siempre,
  • Buenas razones para no tener que darle a tu hijo, hija, esposa o esposo, en su cumpleaños,
  • Buenas razones para tener que seguir soportando a tu jefe,
  • Buenas razones para seguir sin poder ir de vacaciones cuando quieras,
¡Sí!... Son muy buenas razones…
  • Muy buenas razones para no poder pasar todo el tiempo que quieras con tu familia,
  • Muy buenas razones para no hacer lo que te gusta,
  • Muy buenas razones para no poder comprarte lo que quieras, cuando quieras,
  • Muy buenas razones para seguir donde estas,
Sub-titular 4

El simple hecho de que estés leyendo esta carta, me dice que tú eres la persona indicada para esto, estoy seguro que estás buscando esa manera de ganar dinero en Internet y que buscas “toparte” con esa oportunidad que cambiará tu vida…

Como te dije anteriormente, un día yo me encontré con una simple página web que me dio una oportunidad de negocios que cambio mi vida… ¿Qué pasaría si yo te diera una oportunidad para que tú también cambies tu vida?

¿Me permites ser esa persona que te ayude para que tu vida cambie literalmente?

Gracias…

¿Cuál es el sistema tan sencillo, rápido y practico que hasta un niño de 8 años puede implementarlo y que tú necesitas para comenzar tu negocio online o bien para aumentar las ganancias de tu actual emprendimiento?

No solo inicie mi negocio con los derechos de reventa, sino que mientras crecía como marketer en otros mercados, también seguí profundizando más en los derechos de reventa.

Cree el mayor sitio proveedor de productos con derechos de reventa, llamado “Internet en sus manos y cree el paquete más grande con derechos de reventa, llamado “UltraPack con Derechos de Reventa”.

Logo VCDRPero también di un gran salto a otro nivel en el mercado de los derechos de reventa. En el 2011 traje al mercado hispano el concepto de “Videos con Derechos de Reventa”.

Hasta ese entonces en el mercado hispano solo se vendían ebooks y algún que otro software con derechos de reventa, pero nunca “video cursos completos” con derechos de reventa. Cuando digo, “Traje” es porque no es un concepto credo por mí, sino que ya era ampliamente explotado en el mercado anglo.

Sin embargo, aquí en el mercado hispano nadie tenía ni un solo “video curso con derechos de reventa”. Fue cuando lance la membresía de “VCDR” para ayudar a cientos de emprendedores a tener un producto todos los meses, con todo el material necesario para venderlo y quedarse con el 100% de las ganancias.

Decenas de emprendedores ganaron sus primeros dólares en internet con dichos video cursos y otras decenas lograron llevar su negocio al siguiente nivel.

Hoy quiero darte esa oportunidad nuevamente, la oportunidad de poder generar ingresos online con 12 productos (Uno nuevo cada mes) y ver la realidad de las ganancias por internet.

Te presento…

image6
Sub-titular 5
image7
sistema copy
Obtén un video curso todos los meses, listo para vender con todo el material necesario, durante todo un año.

Solo debes seguir estos sencillos pasos para estar vendiendo tu producto y quedarte con el 100% de las ganancias:
Paso 1
  • Ingresa al sistema de “Videos con Derechos de Reventa” para recibir un producto cada mes.
Paso 2
  • Descarga tu video curso, listo para revender, con todo el material.
Paso 3
  • Sigue nuestras instrucciones para configurar tu sitio y vender.
Paso 4
  • Recibe el dinero directamente a tu plataforma de pagos y repite el proceso.

Mira los productos que recibirás, listos para vender, durante 12 meses:

image7
1
2
3
5
7
9
11
4
6
8
10
12

¿Qué material recibirás con cada producto?

Te daremos un video curso, para que lo puedas revender y quedarte con el 100% de las ganancias.

Los videos están prolijamente insertados en webs HTML, enlazadas a videos en formato .MP4… Lo que permitirá a tu cliente ver desde la página web o desde su reproductor de videos favorito.

Tú eres quien eliges, si tus clientes podrán descargar la página HTML y los videos en .MP4 a su PC o si solo podrán verlos en línea, desde la web.
Debes saber que no son cualquier página web, los gráficos son creados por mi equipo de diseñadores, no hay ninguna imitación, e incluyen:

  • Página de Captura.
  • Página de Contenidos.
  • Página de Ventas.
    • Con Botón de Compras.
    • Con titular profesional en imagen.
    • Con Ítems.
    • Con Recuadro para Testimonios.
    • Con Recuadro para Bonos.
    • Con Recuadro de Garantía.
    • Con Indicaciones.
  • Página de Descargas.
Es importante que entiendas que la carta de ventas está completamente desarrollada, con gráficos y diseño completo en el punto anterior y es 100% editable.

Sin embargo, también te entregamos el archivo .TXT por si quieres mejorar la carta en grandes rasgos o bien te queda más cómodo hacerlo así.
En caso de que quieras personalizar a tu propio gusto el diseño del sitio web que te enviamos, podrás hacerlo, ya que te entregamos la plantilla del sitio.

Esto significa que podrás ajustarlo desde Adobe Photoshop y guardarlo en HTML. ¿Cómo lo harás?... Nosotros te enseñaremos.
Este video, es esencial para tu carta de ventas o para tu página de captura, o inclúyelo donde quieras, el video, prácticamente “vende por ti”.

Los videos son locutados (grabados en locución) profesionalmente.
También obtendrás las filminas .PPS (Se edita con Power Point) para que las puedas editar a tu antojo y grabar tu propio video promocional.
Como experto en Derechos de Reventa, sé que uno de los puntos clave, es la originalidad y el aspecto que le des a tu oferta y a tu ecover en sí, es por eso que para ahorrarte trabajo, te doy varios aspectos de ecovers, para que elijas cual utilizar, todos de acorde a los gráficos de la web, que te entrego.
Recibirás varios banners de medidas básicas, publicitando tu producto.

Podrás utilizarlos para promocionarlos tú mismo o bien para darle a tus afiliados y que estos promocionen tu producto.

(Incluye los .PSD para que puedas editarlos.)
Sin duda una de las mejores formas que tienes de promocionar tu negocio, es por medio de los artículos, con esto lograras atraer tráfico, dar una perspectiva a tu cliente del producto y realizar una pre-venta.

Nosotros nos encargamos de escribirte un breve articulo para cada uno de tus video-cursos.
Te daremos los emails que necesitas para enviarles a tus listas y así podrás vender rápidamente tus videos cursos.

En un PDF recibes legalmente:

  • Derechos de Reventa Básicos del Video-Curso
  • Derechos de Reventa de Etiqueta Privada (PLR) de todo el material de reventa.

Esto significa que tienes derecho de revender el video curso y quedarte con el 100% de las ganancias. No puedes editar los videos del video curso, pero si puedes agregar material propio.

Puedes editar todo el material de reventa, cambiar el nombre del producto, ecovers, imágenes, carta de ventas, puedes insertar tu nombre como autor del producto, etc. Tu podrás modificar lo que quieras para adaptarlo a tu nombre y tu estilo.

Este concepto no es nuevo, pero yo lo llamo “Negocio de Ganancia Extra”, porque dependiendo el video-curso, se recomiendan diferentes recursos, ejemplo: autorresponder, hosting, dominio, etc. Y se indica que hagan click en el banner, este banner sera el que tú insertes, tendrás una ganancia extra, gracias a que el video curso, recomienda tu banner.

Este tipo de ganancias extras, estarán disponibles en video cursos específicos.

Además, no quiero dejarte solo en este proceso y es por eso que si eres un emprendedor nuevo en el mundo del marketing online o bien quieres refrescar información, vas a tener a tu disposición el…

“Centro de Entrenamiento de Acción rápida con VCDR”

entrenamiento blanco

Etapa 1

  • Que son los derechos de reventa
  • Tipos de derechos de reventa
  • Como vender productos con derechos de reventa
  • El Proceso de Ventas

Etapa 2

  • Contrata tu Hosting, Dominio, Autorresponder
  • Vincula tu Dominio con tu Hosting (DNS
  • Edita tu Página de Captura
  • Como Editar tus Cartas de Ventas
  • Como Insertar tu Botón de Compras en tu Página de Ventas
  • Como Editar tú Pagina de Descargas
  • Como Editar tu Página de Contenidos
  • Como Subir tus Archivos a tu Servidor
  • Como Subir Videos a You Tube

Etapa 3

  • "Maratón de tráfico edición 1"

    Edición 1

  • "Maratón de tráfico edición 2"

    Edición 2

¿Por qué un negocio en internet?

  • El 55% de los comerciantes aumentó su presupuesto de marketing digital este año.
  • El marketing online proporciona 54% más de clientes cualificados que la venta tradicional.
  • Las empresas que tienen su propio blog con contenido multimedia generan 67% más clientes potenciales que los que no lo hacen.

¿Por qué video cursos?

  • Los videos aumentan la conversión en un 86%
  • El 65% de las personas son aprendices visuales , por lo que habrá un cambio en toda la industria hacia a la contratación de contenidos visuales en las iniciativas de marketing.
  • Para el 2016 se espera que la cantidad actual de usuarios de videos en línea, se duplique.
  • 52% de los clientes aumentan su confianza en las transacciones online, al visualizar un video.

¿Por qué productos con derechos de reventa?

  • Porque es un sistema rápido, sencillo y eficaz.
  • No necesitas crear un producto.
  • No necesitas analizar un mercado.
  • No necesitas crear el material de promoción.
  • No necesitas saber de copywriting y persuasión para crear una carta de ventas, ya que esta viene preparada para ti.
#REFERENCIA: Estadísticas tomadas por las empresas: Cisco Visual Networking, CamScore, Inovodo, eMarketer, Social Media Examiner, WebDam

A esto súmale…

A los internautas, les gusta la comodidad, ya no quieren tener que leer un ebook, ni siquiera escuchar un audio, les gusta solamente ver videos.

Cuando un internauta, busca un curso de “cómo hacer, que hacer, etc” opta por buscarlo en videos, para evitar tener que leer y para que vean paso a paso como se lleva a cabo el proceso.

Redes sociales, páginas webs, blogs, toda la red, contiene videos, lo primero que un internauta escribe en un buscado para buscar algo es la palabra “video”“video de…, video sobre cómo hacer…, videos-tutoriales de…, etc.”

Y todo lo que quieras sumarle, todo, absolutamente todo, indica que venderás un video o un video-curso, 100 veces más que un ebook y 70 veces más que un audio.

image8
image5_3

¿Serás una de las personas que aumenten sus ingresos en el siguiente año?

Mes tras mes, durante 12 meses recibirás un video-curso con derechos de reventa, incluyendo el material de venta y promoción más grande a nivel global.

Mi compromiso contigo

No tengo mayor tranquilidad que la que me da mis resultados personales que te he mostrado anteriormente y también los resultados de decenas de emprendedores que se han iniciado o han crecido gracias a VCDR.

Sin embargo, tu estás en derecho de tener dudas. Y es por eso que quiero darte mi garantía incondicional durante 60 días. Si pasado ese tiempo, piensas que este material no te ha aportado nada de valor, puedes pedir el reintegro del 100% de tu dinero.

Además, en cualquier momento, absolutamente cualquiera de los meses, puedes descontinuar tu membresía limitada y no se seguirá cobrando un centavo más de tu cuenta. Eso sí… Los productos que hayas recibido hasta el momento, son tuyos, al igual que los derechos de reventa de cada uno.

Mira mi garantía personal…

Garantia

Otra razón por la cual debes estar tranquilo…

Siempre trato de cubrir todos los espacios y con VCDR no es la excepción. Quiero asegurarme que recibas todo lo necesario para tener éxito, es por eso que eh preparado los siguientes bonos extras, para impulsarte…

BONOS EXTRAS

1
2
3
4
5
6

¿Qué estas a punto de recibir?

  • 1 Video-Curso con derechos de reventa “básicos” (Significa que puedes revenderlo, pero no editar el video-curso) por mes. (Durante 12 meses).
  • 11 Diferentes elementos de promoción con derechos PLR (Significa que puedes editar a tu antojo todo el material de promoción) con cada producto.
  • Acceso al “Centro de Entrenamiento de Acción Rápida”.
  • Acceso a los 6 bonos extras
  • Derechos a mi garantía incondicional por 60 días.

$47 x mes (Durante 12 meses)

[Puedes suspender tus pagos cuando quieras]

Me he pasado escribiendo y desarrollando esta carta para darte todos los detalles necesarios y que puedas notar que frente a ti tienes una de las máximas oportunidades que jamas hayas visto.

Un año, es un tiempo muy considerable para cambiar tu estilo de vida y tus ingresos mensuales. Un año, bastará para que lleves un proceso gradual de crecimiento y dejes de “jugar” con esas oportunidades de “un millón en pocos días” o “miles de dólares en horas” y “bla, bla, bla, bla”.

VCDR es un sitio creado con mucho esfuerzo para que puedas tener un negocio serio, eso significa un crecimiento – gradual – serio de tus ingresos. Nada de juegos.

Te estoy dando, el sistema, los pasos y los recursos. Tu solo tienes que poner la ACCIÓN.

Te saluda.

Retrato - Eduardo Aranda2

“El maestro de los Derechos de Reventa”

P/D: ¿Tienes miedo?...Tener miedo es de humanos, y hay solo una forma de vencerlo, simplemente ignóralo. ¿Cómo? Si, simplemente ignóralo, es decir, “ten miedo, pero hazlo igual”, no te detengas, porque si te detienes, el que gana es el miedo y no tú.

P/D 2: ¿No te gusta invertir?… Todos los marketers, hemos tenido que invertir para iniciar nuestro negocio y para hacerlo crecer. Si preguntas a un empresario, como hizo crecer su empresa, te dirá que ha innovado, y eso conlleva inversión. Si la inversión te paraliza, cierra los ojos y haz click, cuando tengas dinero en tu cuenta te acordaras de ello y te reirás.

En cambio si piensas que puedes ganar dinero o tener un negocio sin invertir. Puedes continuar tu camino fuera de este sitio. Porque VCDR es para emprendedores serios.

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA.
La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.